Spa Hotel Persenk, Devin en Bulgaria (Europa). Vídeo de Spa Hotel Persenk05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Spa Hotel Persenk, Devin en Bulgaria

Spa Hotel Persenk

En Devin, Bulgaria, está localizado Spa Hotel Persenk (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en 10, Druzhba Str. , Devin, Bulgaria 4800 (Europa).

Servicios comunes en Spa Hotel Persenk

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Spa Hotel Persenk listados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como esquí, pesca, dardos, acceso directo a pistas, guardaesquís, ciclismo, senderismo, escuela de esquí, equitación, bolos, parque acuático y billar. En la sección de bares se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante, almuerzos para llevar, bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina, masajes, piscina interior (todo el año), gimnasio, spa y centro de bienestar, sauna, hammam, solárium y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda, prensa, caja fuerte, guardaequipaje y información turística. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, sala de juegos, terraza, terraza / solárium y capilla.

Para el disfrute de la familia dispondremos de equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos infantil, club infantil, niñera / servicios infantiles, canales de tv para niños y discoteca / dj. Los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=NE8MR-MhH54 Spa Hotel Persenk

Qué no debes perderte en los alrededores de Spa Hotel Persenk

Te sugerimos que visites espacios como Bachkovo Monastery

Esperamos que tengas una feliz estancia en Spa Hotel Persenk.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Spa Hotel Persenk by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Spa Hotel Persenk

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Spa Hotel Persenk.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"