SPA Vilnius Anykščiai, en Lituania (Europa). Vídeo de SPA Vilnius Anykščiai05:17

Publicado el14 abril, 2018

Toda la información en vídeo de SPA Vilnius Anykščiai, en Lituania

SPA Vilnius Anykščiai

En , Lituania, está localizado SPA Vilnius Anykščiai (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

La dirección es Vilniaus g. 80 , Anykščiai, Lituania LT-29132 (Europa).

Servicios comunes en Hotel SPA Vilnius Anykščiai

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel SPA Vilnius Anykščiai listados por tipo. Va a poder elegir su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades de ocio como ciclismo. En la sección de bares se puede disfrutar de: barbacoa, restaurante, servicio de habitaciones, menú para niños, bar y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones incluyen toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, servicios de belleza, zona de spa/relajación, masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, gimnasio, piscina cubierta, manicura, sauna, piscina, pedicura y exfoliación corporal.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos disponer de prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares, calefacción y habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de SPA Vilnius Anykščiai

No te olvides de estas sugerencias singulares incluyendo Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Torre Eiffel, Barrio Rojo, Parque Nacional de Timanfaya y Memorial del 11S.

Vas a poder plantear un viaje para pasar por Loro Parque, Angkor Wat, Staten Island Ferry, Camp Nou, Torre de Londres, Central Park, Old Town Hall and Astronomical Clock, Museo de Pérgamo, La Alhambra y Broadway.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Templo de Debod, Park Güell, Fuentes del Bellagio, Galería de los Uffizi, American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Times Square, Wat Pho (Templo de Buda reclinado) y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Deseamos que tenga una feliz estancia en SPA Vilnius Anykščiai.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con SPA Vilnius Anykščiai

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con SPA Vilnius Anykščiai.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"