Spa & Wellness Hotel Pinia, Malinska en Croacia (Europa). Vídeo de Spa & Wellness Hotel Pinia05:17

Publicado el15 abril, 2018

La reserva más barata de Spa & Wellness Hotel Pinia, Malinska en Croacia

Spa & Wellness Hotel Pinia

En Malinska, Croacia, podemos reservar en Spa & Wellness Hotel Pinia (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Situado en Porat bb , Malinska, Croacia 51511 (Europa).

Servicios comunes en Spa & Wellness Hotel Pinia

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Spa & Wellness Hotel Pinia listados por tipo. Va a poder elegir su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como pesca, playa, submarinismo, ciclismo, equitación, piragüismo y snorkel. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: opciones de desayuno, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, servicio de habitaciones y bar. Para relajarnos el establecimiento dispone de piscina climatizada, piscina cubierta, masajes, spa y centro de bienestar, sauna, piscina con vistas, bañera de hidromasaje/jacuzzi, toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina, hammam y situado frente a la playa.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrar información turística, caja fuerte, guardaequipaje, recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, terraza / solárium, terraza, mobiliario exterior y capilla y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y limpiabotas. Si viajas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, suite nupcial y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de Spa & Wellness Hotel Pinia

Varios lugares en Malinska van a ser muy famosos como Korzo, Paragliding Kvarner, St. Vitus Cathedral, Peek & Poke Computer Museum, Saint Mary of the Assumption Church, Old Gateway (Roman Arch), Trsat Castle, Lungo Mare y Nehaj Castle

Deseamos que tenga una buena estancia en Spa & Wellness Hotel Pinia.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Spa & Wellness Hotel Pinia

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Spa & Wellness Hotel Pinia.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"