Splendor Hotel & Spa, Dhërmi en Albania (Europa). Vídeo de Splendor Hotel & Spa05:17

Publicado el14 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Splendor Hotel & Spa, Dhërmi en Albania

Splendor Hotel & Spa

En Dhërmi, Albania, se encuentra Splendor Hotel & Spa (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Dhërmi Beach Prane Viles Qeveritare , Dhërmi, Albania 9422 (Europa).

Servicios comunes en Splendor Hotel & Spa

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Splendor Hotel & Spa ordenados por categoría. Podrá escoger su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades disponibles como billar, ping pong, snorkel, submarinismo, playa, dardos y senderismo. En la sección de bares disfrutaremos de: restaurante, snack-bar, fruta, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, bombones o galletas, restaurante (a la carta), botella de agua, bar, vino / champán y almuerzos para llevar. Para relajarnos el establecimiento tiene situado frente a la playa, sauna, toallas de playa / piscina, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, hammam, zona privada de playa, sombrillas, gimnasio, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, piscina y zona de spa/relajación.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, parking en un garaje, traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y jardín y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otros servicios como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones no fumadores y ascensor

Qué visitar en los alrededores de Splendor Hotel & Spa

Vas a poder plantear un recorrido para pasar por Llogara Pass, Gjipe Beach, Jala Beach, Drymades Beach, Palasa Beach, Dhërmiu Beach, Dhermi Beach, Ceraunian Mountains y Prona 29 Dhermi.

Algunos rincones en Dhërmi vienen siendo muy famosos como Jali Beach, Plazhi i Palasës y Dhrale Beach

Esperamos que tengas una buena estancia en Splendor Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Splendor Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Splendor Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"