Stacci Rural Resort, Cannizzara en Italia (Europa). Vídeo de Stacci Rural Resort00:00

Publicado el26 mayo, 2018

La reserva más barata de Stacci Rural Resort, Cannizzara en Italia

Stacci Rural Resort

En Cannizzara, Italia, se encuentra Stacci Rural Resort (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:30

La dirección es Contrada Cannizzara Ciancia 1 , Cannizzara, Italia 97015 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico Stacci Rural Resort

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Complejo Turístico Stacci Rural Resort ordenados por categoría. Podrá seleccionar su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades para disfrutar como ping pong. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: bar, opciones de desayuno y restaurante. Para el bienestar las instalaciones ofrecen zona poco profunda, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (de temporada), piscina, toallas de playa / piscina y sombrillas.

En lo que hace referencia al traslado encontramos servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, jardín y terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería.

Vamos a poder resaltar otros servicios como habitaciones familiares, apoyo visual: braille, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, cuerda de emergencia en el baño, aire acondicionado y calefacción

Esperamos que pases una feliz estancia en Stacci Rural Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Stacci Rural Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Stacci Rural Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"