Stadshotel Woerden, Woerden en Países Bajos (Europa). Vídeo de Stadshotel Woerden05:17

Publicado el23 marzo, 2018

Vídeo de Stadshotel Woerden, Woerden en Países Bajos

Stadshotel Woerden

En Woerden, Países Bajos, se encuentra Stadshotel Woerden (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Meulmansweg 33 , Woerden, Países Bajos 3441 AT (Europa).

Servicios comunes en Hotel Stadshotel Woerden

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Stadshotel Woerden presentados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades a nuestro alcance como senderismo y ciclismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: fruta, bar, desayuno en la habitación, restaurante, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, vino / champán, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones disponen de masaje de pies, masaje de cuello, masaje de manos, masajes, masaje de espalda, masaje de cabeza y masaje corporal completo.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, prensa, registro de entrada / salida privado y recepción 24 horas y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de biblioteca y terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado y plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, calefacción, habitaciones no fumadores, cuerda de emergencia en el baño, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y lavabo con barras de apoyo

Qué visitar cerca de Stadshotel Woerden

Te recomendamos que visites atracciones como revisa2

Deseamos que tengas una buena estancia en Stadshotel Woerden.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Stadshotel Woerden

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Stadshotel Woerden.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"