StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels, Moscú en Rusia (Europa). Vídeo de StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels05:07

Publicado el19 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels, Moscú en Rusia

StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels

En Moscú, Rusia, podemos reservar en StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Strastnoy Boulevard 2 , Moscow, Rusia 125009 (Europa).

Servicios comunes en StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels

A continuación le incluímos algunos de los servicios en StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels listados por tipo. Va a poder escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: vino / champán, opciones de desayuno, botella de agua, servicio de habitaciones, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones incluyen masaje de cuello, servicios de belleza, masaje de espalda, servicios de maquillaje, masaje corporal completo, piscina, spa y centro de bienestar, masaje en pareja, envoltura corporal, tratamientos faciales, hammam, masajes, piscina pequeña, clases de fitness, sauna, masaje de cabeza, gimnasio, peinado, manicura, taquillas en el gimnasio/spa, silla de masajes, pedicura, zona de spa/relajación, masaje de manos, clases de yoga, gimnasio, tratamientos capilares, exfoliación corporal, paquetes de spa/bienestar, masaje de pies, instalaciones de spa, tratamientos corporales y entrenador personal.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, parking en un garaje, servicio de traslado (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos disponer de prensa, guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels

Algunos lugares en Moscú vienen siendo muy afamados como Kremlin de Moscú, Plaza Roja, Catedral de San Basilio, Parque Gorki, Mausoleo de Lenin, Teatro Bolshói, GUM, Armería del Kremlin y Monasterio Novodévichi.

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares que incluyen Galería Tretiakov, Centro Panruso de Exposiciones, Kolómenskoye, Museo Estatal de Historia, Tsarítsino, Gran Palacio del Kremlin, Museo Pushkin, Colina de Poklonnaya, Campanario de Iván el Grande y Memorial Museum of Cosmonautics.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Colina de los Gorriones, Peter the Great Statue, Tsar Kolokol, Diamond Fund, Catedral del Arcángel Miguel, Kuskovo, Zoológico de Moscú, Museo de la Gran Guerra Patriótica, Moscú, Moscow Hermitage Garden y Moskvarium.

Marca como prioridad en tus visitas a Moscú Patriarch Ponds, Jardín de los Boticarios, Garage Museum of Contemporary Art, Obrero y koljosiana, Monasterio de Novospassky, Museum-panorama The Battle of Borodino, Jardín de Alejandro, Torre Ostankino, Catedral de Cristo Salvador de Moscú y Calle Tverskaya.

Deberías planificar un recorrido para visitar Catedral de la Dormición, Sokolniki Park, Torre Spasskaya, Catedral de la Anunciación, Fallen Monument Park, Catedral de Kazán de Moscú, Tsar Pushka, Parque nacional Losiny Ostrov y Monumento a Minin y Pozharski

Deseamos que tenga una buena estancia en StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con StandArt Hotel Moscow. A Member of Design Hotels.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"