Star Arctic Hotel, Saariselkä en Finlandia (Europa). Vídeo de Star Arctic Hotel05:17

Publicado el2 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Star Arctic Hotel, Saariselkä en Finlandia

Star Arctic Hotel

En Saariselkä, Finlandia, nos encontramos Star Arctic Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Kaunispää , Saariselka, Finlandia 99830 (Europa).

Servicios comunes en Star Arctic Hotel

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Star Arctic Hotel ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades disponibles como senderismo, piragüismo, pesca y esquí. En la sección de bares se puede disfrutar de: vino / champán, snack-bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar y restaurante. Para la salud el alojamiento dispone de sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio y taquillas en el gimnasio/spa.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, información turística, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium y jardín y terraza y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué ver en los alrededores de Star Arctic Hotel

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Kaunispää, Husky & Co office, Piponius hut ruin y Kummituskämppä

Deseamos que pase una buena estancia en Star Arctic Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Star Arctic Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Star Arctic Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"