StayWell Hotels, Gaborone en Botsuana (África). Vídeo de StayWell Hotels05:17

Publicado el22 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de StayWell Hotels, Gaborone en Botsuana

StayWell Hotels

En Gaborone, Botsuana, se encuentra StayWell Hotels (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en Plot 5414 Mogoditshane Road , Gaborone, Botsuana (África).

Servicios comunes en StayWell Hotels

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en StayWell Hotels ordenados por categoría. Puede escoger su estancia al realizar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, restaurante, almuerzos para llevar y botella de agua.

En lo relativo al transporte encontraremos parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y taquillas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Qué hacer cerca de StayWell Hotels

Deberías programar un trayecto para ver Reserva natural Mokolodi, Cerro Kgale, Monumento de los Tres Dikgosi, Gaborone Game Reserve, Botswanacraft, National Botanical Garden, Catedral de Cristo Rey, Thapong Visual Arts Centre y ISKCON BOTSWANA.

Establece como prioritario en tus visitas a Gaborone Regent Lodge, The Village Fort, Old Gaberones Hotel, BHCT ( Balaji) Temple y Notwane Suspension Bridge

Esperamos que tengas una buena estancia en StayWell Hotels.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con StayWell Hotels

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con StayWell Hotels.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"