Steigenberger Alcazar, Sharm El-Sheikh en Egipto (África). Vídeo de Steigenberger Alcazar05:17

Publicado el24 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Steigenberger Alcazar, Sharm El-Sheikh en Egipto

Steigenberger Alcazar

En Sharm El-Sheikh, Egipto, visitamos Steigenberger Alcazar (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Nabq Bay , Sharm El Sheikh, Egipto 99999 (África).

Servicios comunes en Complejo Turístico Steigenberger Alcazar

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Steigenberger Alcazar presentados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como submarinismo, equipamiento de tenis, pista de tenis y playa. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), buffet para niños, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), restaurante y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina, piscina infantil, paquetes de spa/bienestar, instalaciones de spa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, clases de yoga, toallas de playa / piscina, sauna, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (todo el año), zona privada de playa, servicios de belleza, clases de fitness, taquillas en el gimnasio/spa, zona de spa/relajación, baño de vapor, sombrillas, spa y centro de bienestar, situado frente a la playa, gimnasio y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de traslado (gratis), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de prensa, cambio de moneda, guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, sala de juegos, mobiliario exterior, jardín y biblioteca.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de personal de animación, entretenimiento nocturno, club infantil, canales de tv para niños, niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil y barandillas protectoras para bebés. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si llegas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones familiares, calefacción y habitaciones con servicios vip

Qué no debes perderte en los alrededores de Steigenberger Alcazar

Deberías planificar un recorrido para visitar Monte Sinaí, Monasterio de Santa Catalina del Monte Sinaí, Naama Bay, Parque nacional Ras Muhammad, Isla de Tirán, Red Sea Riviera, Isla del Faraón, Nabq Protected Area y Sharm Papyrus Museum.

Estos rincones en Sharm El-Sheikh van a ser muy conocidos como Ras Um Sid, Aqua Blue Water Park, Cleo Park, Jaz Fanara Resort, Pataya beach club, Porto Sharm, Safari sharm El sheikh, El Sherif Safari, Coral Diving Club y Naama Bay Casino.

No te olvides de estas sugerencias especiales incluyendo Micheal, Akhnatoun, Nefertiti for Papyrus, Antia Quariato Papyro, Soho Bowling, Raphilo Papyrus, El Zeyad Papyrus, run4peace run4egypt, Al khazan- Water Tank y The Memorial of the French Airline crash.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Gold Beach, Mr.Diver, Peace Square, Faraana Reef Beach y Sharm El Shiekh Zoo

Esperamos que tenga una buena estancia en Steigenberger Alcazar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Steigenberger Alcazar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Steigenberger Alcazar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"