STİL SUİT, en Turquía (Europa). Vídeo de STİL SUİT05:17

Publicado el7 abril, 2018

La mejor reserva de STİL SUİT, en Turquía

STİL SUİT

En , Turquía, visitamos STİL SUİT (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout: 11:00

Ubicado en Hat Boyu Çıkışı Sokak 46 hatbayu çıkışı sk no 44 , İstanbul, Turquía 34142 (Europa).

Servicios comunes en Hotel STİL SUİT

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel STİL SUİT presentados por tipo. Puede elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, restaurante (a la carta), servicio de entrega de comestibles, bar y restaurante (buffet).

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda y recepción 24 horas y guardaequipaje. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si viajas por motivos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones familiares y ascensor

Qué visitar cerca de STİL SUİT

Te sugerimos que visites atracciones como Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio de Topkapi, Cisterna Basílica, Gran Bazar, Palacio de Dolmabahçe, Bósforo, Bazar de las Especias y Plaza Taksim.

Podrás planificar un viaje para pasar por Mezquita de Süleymaniye, Torre de la Doncella, Hipódromo de Constantinopla, Cuerno de Oro, Iglesia de San Salvador de Cora, Puente del Bósforo, Miniatürk, Mezquita Nueva, Palacio Beylerbeyi y Museo arqueológico de Estambul.

Estos rincones en son muy afamados como Mezquita de Eyüp Sultan, Iglesia de Santa Irene, Museo de Arte Turco e Islámico, Murallas de Constantinopla, Iglesia de San Sergio y San Baco, Museo de Arte Moderno de Estambul, Nuruosmaniye Mosque, Rahmi M. Koç Museum, Museo de Pera y Tiled Kiosk.

No te olvides de estas atracciones especiales incluyendo TurkuaZoo, Mihrimah Sultan Mosque, Monumento a la República, Jewish Museum of Turkey, Torre de Gálata, Büyükada, Puente de Gálata, Mezquita de Ortaköy, Parque Gülhane y Heybeliada

Esperamos que pase una buena estancia en STİL SUİT.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con STİL SUİT

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con STİL SUİT.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"