Strandloper Ocean Boutique Hotel, Paternoster en Sudáfrica (África). Vídeo de Strandloper Ocean Boutique Hotel05:12

Publicado el30 noviembre, 2017

Vídeo de Strandloper Ocean Boutique Hotel, Paternoster en Sudáfrica

Strandloper Ocean Boutique Hotel

En Paternoster, Sudáfrica, visitamos Strandloper Ocean Boutique Hotel (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es 5 Patterson Slot , Paternoster, Sudáfrica 7381 (África).

Servicios comunes en Strandloper Ocean Boutique Hotel

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Strandloper Ocean Boutique Hotel ordenados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al enviar su consulta.

Vas a encontrar algunas actividades de ocio como playa, ciclismo y pesca. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), vino / champán, restaurante, servicio de habitaciones, bombones o galletas, opciones de desayuno, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y botella de agua. Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina al aire libre, situado frente a la playa, masajes, piscina y spa y centro de bienestar.

En lo referente al traslado disponemos de bicicletas disponibles (gratis), parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium y mobiliario exterior. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras posibilidades como calefacción, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, solo para adultos y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=RckcN3M1kOA Strandloper Ocean Boutique

Qué no debes perderte cerca de Strandloper Ocean Boutique Hotel

No te vayas a perder nuestras recomendaciones singulares que encuadran Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Torre Eiffel, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Barrio Rojo, Memorial del 11S y Parque Nacional de Timanfaya.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Paternoster Staten Island Ferry, Camp Nou, Angkor Wat, Basílica de la Sagrada Familia, Torre de Londres, El Museo Metropolitano de Arte, Central Park, Madison Square Garden, Coliseo y Broadway.

Podrás programar un itinerario para visitar Estatua de la libertad, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Park Güell, Galería de los Uffizi, American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Palacio Real de Madrid, Times Square y Musée d’Orsay y Panteón de Agripa.

Algunos lugares en Paternoster vienen siendo muy conocidos como Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Deseamos que tengas una feliz estancia en Strandloper Ocean Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Strandloper Ocean Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Strandloper Ocean Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Strandloper Ocean Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"