Sulis Beach Hotel & Spa, Kuta en Indonesia (Asia). Vídeo de Sulis Beach Hotel & Spa05:17

Publicado el22 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Sulis Beach Hotel & Spa, Kuta en Indonesia

Sulis Beach Hotel & Spa

En Kuta, Indonesia, visitamos Sulis Beach Hotel & Spa (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Ubicado en Jalan Wana Segara , Kuta, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en Sulis Beach Hotel & Spa

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Sulis Beach Hotel & Spa listados por tipo. Puede escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Hay diversas actividades de ocio como playa, ciclismo, parque acuático, pesca, bolos y equitación. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), vino / champán, bar, menú para niños, almuerzos para llevar, buffet para niños, restaurante, servicio de habitaciones, botella de agua y cafetería en el alojamiento. Para su descanso el establecimiento ofrece piscina con vistas, tratamientos capilares, piscina de agua salada, spa y centro de bienestar, masaje de cuello, masaje de cabeza, toallas de playa / piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año), masaje de espalda, pedicura, manicura, piscina en la azotea, piscina, masaje de manos, corte de pelo, masajes, exfoliación corporal, pediluvio, tratamientos corporales, masaje de pies, tratamientos faciales, masaje corporal completo, piscina al aire libre, valla alrededor de la piscina, hammam, instalaciones de spa, servicios de belleza, paquetes de spa/bienestar, masaje en pareja, zona poco profunda, piscina infantil, baño de vapor, silla de masajes y servicios de depilación.

En lo referente al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, parking en un garaje, alquiler de coches y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos disponer de taquillas, guardaequipaje, entradas para lugares de interés o espectáculos, información turística y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium, biblioteca y terraza.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil y equipamiento de juegos para exterior y canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, zona de fumadores y ascensor

Qué hacer en los alrededores de Sulis Beach Hotel & Spa

Elije como prioritario en tus visitas a Kuta revisa

Deseamos que tengas una buena estancia en Sulis Beach Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Sulis Beach Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sulis Beach Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"