Summum Prime Boutique Hotel, Palma de Mallorca en España (Europa). Vídeo de Summum Prime Boutique Hotel00:00

Publicado el2 mayo, 2018

Vídeo de Summum Prime Boutique Hotel, Palma de Mallorca en España

Summum Prime Boutique Hotel

En Palma de Mallorca, España, nos encontramos Summum Prime Boutique Hotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Carrer de la Concepcio 26 , Palma de Mallorca, España 07012 (Europa).

Servicios comunes en Summum Prime Boutique Hotel

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Summum Prime Boutique Hotel presentados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: restaurante y bar. Para su descanso el establecimiento tiene zona de spa/relajación, gimnasio, silla de masajes, piscina al aire libre, gimnasio, solárium, piscina, instalaciones de spa, sauna, piscina en la azotea, spa y centro de bienestar y masajes.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, servicio de traslado, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de servicio de conserjería, recepción 24 horas, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza, terraza / solárium, mobiliario exterior y biblioteca. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Summum Prime Boutique Hotel

Podrás plantear un recorrido para visitar Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, Cuevas del Drach, Castillo de Bellver, Palacio Real de La Almudaina, Monasterio de Lluc, Es Baluard, Palma Aquarium, Plaza Mayor de Palma de Mallorca y Cuevas dels Hams.

Varios lugares en Palma de Mallorca son muy afamados como Lonja de Palma de Mallorca, Convento de San Francisco, Pueblo Español de Palma de Mallorca, Museo de Mallorca, Fundación Bartolomé March Servera, Fundación Pilar y Joan Miró, Museu Fundación Juan March, Palma, Museo Diocesano de Mallorca, S’Hort del Rei y Museu Krekovic.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Isla de Cabrera, Baños árabes, Puerto de Palma de Mallorca, Casal Solleric, Parc de la Mar, Can Pere Antoni, Plaza de toros de Palma de Mallorca, Mercado Del Olivar, Plaza de Cort y Can Forteza Rey.

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que encuadran Cala Major playa, Palma Jump, Gerhardt Braun Gallery, CaixaForum Palma, Galería Horrach Moya, Faro de Portopí, Fontanellas, Gran Hotel Caixaforum Palma, Parque de la Feixina y Jardí del Bisbe

Esperamos que tengas una buena estancia en Summum Prime Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Summum Prime Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Summum Prime Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"