Sun Hao International Hotel, Douliu en Taiwán (Asia). Vídeo de Sun Hao International Hotel00:00

Publicado el21 diciembre, 2017

La reserva más económica de Sun Hao International Hotel, Douliu en Taiwán

Sun Hao International Hotel

En Douliu, Taiwán, visitamos Sun Hao International Hotel (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en No. 35, Douliu 5th Road , Douliu, Taiwán 64059 (Asia).

Servicios comunes en Sun Hao International Hotel

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Sun Hao International Hotel listados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades de ocio como ciclismo y ping pong. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: cafetería en el alojamiento y restaurante. Para la salud el alojamiento dispone de gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), piscina y baño de vapor.

En lo relativo al transporte encontramos parking en la calle y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con información turística, recepción 24 horas y guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición libros, dvd, música para niños, juegos de mesa / puzles y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos empresariales en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos subrayar otras prestaciones como ascensor, habitaciones familiares, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=amrN2YZRrl4 Sun Hao International

Qué visitar cerca de Sun Hao International Hotel

Vas a poder planificar un recorrido para visitar Chaotian Temple, Renwen Park, Douliu Train Station, Honey Museum, Arwin Bali scenic coastal plant, Lusesuidaojingguan Park, Hebaoshantonghua Park, Zi Park y Police Dormitory.

Estos lugares en Douliu son muy famosos como Hushan Dam, Douliu Circle, Irrigation Heritage Museum, Douliuhuanbao Sports Park, Black gold Brewing Museum, Pomelo Art Center, Qikandiaosu Park y Linnei Park

Deseamos que pase una buena estancia en Sun Hao International Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Sun Hao International Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sun Hao International Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sun Hao International Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"