Sunbay Hotel, Christ Church en Barbados (El Caribe). Vídeo de Sunbay Hotel04:17

Publicado el16 noviembre, 2017

La reserva más económica de Sunbay Hotel, Christ Church en Barbados

Sunbay Hotel

En Christ Church, Barbados, visitamos Sunbay Hotel (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Maxwell Coast Road, Christ Church , Christ Church, Barbados 15031 (El Caribe).

Servicios comunes en Sunbay Hotel

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Sunbay Hotel presentados por categoría. Podrá escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades a nuestro alcance como playa y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, botella de agua, bar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, almuerzos para llevar y menú para niños. Para relajarnos las instalaciones tienen tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina, piscina y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de coches y parking vigilado. Para la recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, recepción 24 horas, guardaequipaje, información turística y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín, zona de pícnic y mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otros servicios como ascensor, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ZUNwdYzWiIc Sunbay Hotel

Qué no debes perderte cerca de Sunbay Hotel

Establece como preferente en tus visitas a Christ Church Hipódromo Garrison Savannah, Faro de Punta Sur, Mallalieu Motor Collection, Caribbean Wax Museum, Concorde Experience, Graeme Hall Nature Sanctuary, Playa de Miami, Dover Beach y Rockley Beach.

Algunos rincones en Christ Church vienen siendo muy afamados como Worthing Beach, Dover Beach, Worthing Beach, Welches Beach, Silver Sands Beach, Richard Haynes Boardwalk, Drill Hall, Harry Bayley Observatory, Oistin Bay y The Boardwalk.

No te olvides de estas atracciones especiales que abarcan The Barbados National Trust, Maxwell Coast, Ocean Park, Long Bay, Welches Beach, Maxwell Beach y Chancery Lane Swamp

Deseamos que tengas una feliz estancia en Sunbay Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Sunbay Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sunbay Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sunbay Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"