Sunbird Capital, Lilongwe en Malawi (África). Vídeo de Sunbird Capital04:02

Publicado el22 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Sunbird Capital, Lilongwe en Malawi

Sunbird Capital

En Lilongwe, Malawi, podemos reservar en Sunbird Capital (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:30

Está localizado en Presidentail Way , Lilongwe, Malawi (África).

Servicios comunes en Hotel Sunbird Capital

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Sunbird Capital ordenados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta), bar, desayuno en la habitación, menú para niños y botella de agua. Para el bienestar las instalaciones tienen piscina, bar en la piscina, clases de fitness, spa y centro de bienestar, gimnasio, zona poco profunda, entrenador personal, toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina al aire libre y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar información turística y servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de Sunbird Capital

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Arte rupestre de Chongoni, Lilongwe Wildlife Center y FunCity Amusement Park

Esperamos que pase una buena estancia en Sunbird Capital.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sunbird Capital

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sunbird Capital.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"