Sunbird Mount Soche, Blantyre en Malawi (África). Vídeo de Sunbird Mount Soche03:41

Publicado el22 marzo, 2018

La mejor información en vídeo de Sunbird Mount Soche, Blantyre en Malawi

Sunbird Mount Soche

En Blantyre, Malawi, podemos reservar en Sunbird Mount Soche (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Glynn Jones Road , Blantyre, Malawi (África).

Servicios comunes en Hotel Sunbird Mount Soche

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Hotel Sunbird Mount Soche listados por categoría. Podrá seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km) y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (a la carta), vino / champán, botella de agua, restaurante (buffet), menú para niños y snack-bar. Para su descanso el establecimiento tiene tratamientos capilares, toallas de playa / piscina, valla alrededor de la piscina, manicura, piscina al aire libre, instalaciones de spa, servicios de belleza, entrenador personal, tumbonas / sillas de playa, pedicura, peinado, piscina, corte de pelo, piscina al aire libre (todo el año), servicios de depilación, gimnasio y tratamientos faciales.

En lo relativo al transporte encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, parking en la calle y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar registro de entrada / salida privado, prensa, recepción 24 horas, cambio de moneda y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar dispondremos de zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, lavabo con barras de apoyo, ascensor, cuerda de emergencia en el baño, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de Sunbird Mount Soche

Establece como preferente en tus recorridos a Blantyre Parque nacional Liwonde, Lago Chilwa, Lengwe National Park, Mount Soche, Mulanje Mountain Forest Reserve, St Michael and All Angels Church, Blantyre, Museum of Malawi, Michiru Mountain y Jacaranda Cultural Center & Maison de La France.

No te vayas a perder estas recomendaciones especiales que encuadran Njamba Freedom Park y Way of the Cross

Esperamos que pase una feliz estancia en Sunbird Mount Soche.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sunbird Mount Soche

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sunbird Mount Soche.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"