Sunny Hill Alya Hotel, Alanya en Turquía (Europa). Vídeo de Sunny Hill Alya Hotel05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Sunny Hill Alya Hotel, Alanya en Turquía

Sunny Hill Alya Hotel

En Alanya, Turquía, nos encontramos Sunny Hill Alya Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Ubicado en Çarşı Mah. Sultan Alaaddin Cad. Kemal Özbayri Sk. No: 1 , Alanya, Turquía 07400 (Europa).

Servicios comunes en Sunny Hill Alya Hotel

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Sunny Hill Alya Hotel presentados por categoría. Puede elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como submarinismo, dardos, ciclismo, parque acuático, senderismo, ping pong y billar. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: opciones de desayuno, vino / champán, snack-bar, bar, restaurante (buffet), botella de agua, cafetería en el alojamiento, almuerzos para llevar, restaurante y fruta. Para el bienestar el alojamiento tiene piscina al aire libre, zona de spa/relajación, taquillas en el gimnasio/spa, spa y centro de bienestar, sauna, toallas de playa / piscina, hammam, sombrillas, piscina, pediluvio, masajes, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi y instalaciones de spa.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (gratis), parking vigilado, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de caja fuerte, guardaequipaje, venta de entradas, servicio de conserjería, recepción 24 horas, taquillas y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior, terraza y biblioteca y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, aire acondicionado y ascensor

Qué no debes perderte en los alrededores de Sunny Hill Alya Hotel

Algunos rincones en Alanya van a ser muy conocidos como revisa

Deseamos que pase una feliz estancia en Sunny Hill Alya Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Sunny Hill Alya Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sunny Hill Alya Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"