Sunprime C-Lounge – Adult Only, Alanya en Turquía (Europa). Vídeo de Sunprime C-Lounge – Adult Only00:00

Publicado el23 mayo, 2018

Vídeo de Sunprime C-Lounge – Adult Only, Alanya en Turquía

Sunprime C-Lounge – Adult Only

En Alanya, Turquía, podemos reservar en Sunprime C-Lounge – Adult Only (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Ahmet Tokuş Bulvarı 7. Sokak No:1 Oba Mevkii , Alanya, Turquía 07400 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sunprime C-Lounge – Adult Only

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Sunprime C-Lounge – Adult Only presentados por categoría. Podrá escoger su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como ciclismo, playa y ping pong. En la sección de bar podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, snack-bar, restaurante (buffet), servicio de entrega de comestibles, máquina expendedora (bebidas), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y restaurante. Para relajarnos el alojamiento incluye gimnasio, masajes, situado frente a la playa, spa y centro de bienestar, piscina interior (de temporada), sombrillas, sauna, servicios de belleza, tratamientos capilares, zona privada de playa, entrenador personal, piscina, toallas de playa / piscina, clases de fitness, piscina al aire libre (de temporada), gimnasio y hammam.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de guardaequipaje, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, información turística, caja fuerte y cambio de moneda y recepción 24 horas.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos resaltar otras prestaciones como lavabo con barras de apoyo, solo para adultos, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones insonorizadas, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajo, lavabo elevado, aire acondicionado, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de Sunprime C-Lounge – Adult Only

Algunos rincones en Alanya van a ser muy conocidos como revisa

Esperamos que tengas una feliz estancia en Sunprime C-Lounge – Adult Only.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Sunprime C-Lounge – Adult Only

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sunprime C-Lounge – Adult Only.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"