SunRay, Pidhorodne en Ucrania (Europa). Vídeo de SunRay05:17

Publicado el22 marzo, 2018

La mayor información en vídeo de SunRay, Pidhorodne en Ucrania

SunRay

En Pidhorodne, Ucrania, nos encontramos SunRay (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Está localizado en Dachnaya Street 24 , Pidhorodne, Ucrania 52001 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico SunRay

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Complejo Turístico SunRay ordenados por tipo. Puede seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades disponibles como pesca, ping pong, pista de tenis, ciclismo, equipamiento de tenis y playa. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, botella de agua, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), snack-bar, fruta, bar y restaurante. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina interior (todo el año), solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa, zona privada de playa, spa y centro de bienestar, toallas de playa / piscina, sauna, sombrillas, taquillas en el gimnasio/spa, piscina y masajes.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), bicicletas disponibles (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de karaoke y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones insonorizadas y zona de fumadores

Qué ver en los alrededores de SunRay

Selecciona como preferente en tus recorridos a Pidhorodne T. Shevchenko Park

Deseamos que pases una feliz estancia en SunRay.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con SunRay

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con SunRay.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"