Sunrise Gardens Aparthotel, Protaras en Chipre (Europa). Vídeo de Sunrise Gardens Aparthotel05:17

Publicado el17 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Sunrise Gardens Aparthotel, Protaras en Chipre

Sunrise Gardens Aparthotel

En Protaras, Chipre, está localizado Sunrise Gardens Aparthotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Protara Avenue 46 , Protaras, Chipre 5294 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sunrise Gardens Aparthotel

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Sunrise Gardens Aparthotel presentados por categoría. Va a poder escoger su habitación al realizar su búsqueda.

En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), opciones de desayuno, bar, restaurante (buffet) y snack-bar. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina infantil, piscina al aire libre, piscina y gimnasio.

En lo referente al transporte tenemos alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de sala de juegos, terraza / solárium, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición club infantil y entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil y personal de animación. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras posibilidades como ascensor, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Sunrise Gardens Aparthotel

Deberías programar un trayecto para descubrir Iglesia de San Lázaro (Lárnaca), Fig Tree Bay, Ghost Town Famagusta, Othello Castle, Salamina, Kamares Aqueduct, Hala Sultan Tekke, Larnaka Medieval Castle y Larnaka Salt Lake

Deseamos que tenga una feliz estancia en Sunrise Gardens Aparthotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sunrise Gardens Aparthotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sunrise Gardens Aparthotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"