Surf Yoga Retreat, Bandos en Maldivas (Asia). Vídeo de Surf Yoga Retreat05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

Vídeo de Surf Yoga Retreat, Bandos en Maldivas

Surf Yoga Retreat

En Bandos, Maldivas, está localizado Surf Yoga Retreat (Asia), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Rua Violet Magu, himmafushi island , Bandos, Maldivas 08060 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Surf Yoga Retreat

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Surf Yoga Retreat presentados por tipo. Puede seleccionar su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi de pago. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como ciclismo, snorkel, playa, submarinismo, pesca y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, barbacoa, fruta, restaurante (buffet) y bombones o galletas. Para el bienestar las instalaciones incluyen clases de yoga y situado frente a la playa.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, entradas para lugares de interés o espectáculos y guardaequipaje. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wjaqogXKumU Surf Yoga Retreat

Qué visitar cerca de Surf Yoga Retreat

No te olvides de nuestras atracciones singulares que encuadran Male Fish Market, iCom Tours – Private Day Tours, Hukuru Miskiiy (Old Friday Mosque), Male Local Market, Grand Friday Mosque, Tsunami Monument, Mulee Aage, Maafushi Dive & Water Sports y Maldives Passions.

Deberías plantear un trayecto para ver National Museum, Artificial Beach y Arena Dive Club

Deseamos que pase una buena estancia en Surf Yoga Retreat.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Surf Yoga Retreat by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Surf Yoga Retreat

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Surf Yoga Retreat.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"