Swiss Diamond Hotel Prishtina, Prishtinë en Kosovo (Europa). Vídeo de Swiss Diamond Hotel Prishtina07:33

Publicado el9 abril, 2018

La mejor reserva de Swiss Diamond Hotel Prishtina, Prishtinë en Kosovo

Swiss Diamond Hotel Prishtina

En Prishtinë, Kosovo, se encuentra Swiss Diamond Hotel Prishtina (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Mother Theresa St , Pristina, Kosovo 21000 (Europa).

Servicios comunes en Swiss Diamond Hotel Prishtina

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Swiss Diamond Hotel Prishtina listados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: bar, opciones de desayuno, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones incluyen sauna, solárium, piscina, hammam, piscina interior (todo el año), gimnasio, spa y centro de bienestar y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con cajero automático en el hotel, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, guardaequipaje, recepción 24 horas y servicio de conserjería y prensa. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y limpiabotas. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás centro de negocios y fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, ascensor, zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Swiss Diamond Hotel Prishtina

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Monumento Newborn, Germia Park, Kosovo Museum, Ethnographic Museum, Xhamia e Llapit, Catedral de la Santa Madre Teresa en Pristina, Xhamia e Sulltanit, Play4Win Club y Grand Casino.

Establece como prioridad en tus visitas a Prishtinë Kosovo Flag, Magic Park y Taukbashçe

Esperamos que tengas una feliz estancia en Swiss Diamond Hotel Prishtina.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Swiss Diamond Hotel Prishtina

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Swiss Diamond Hotel Prishtina.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"