Taj Exotica Resort & Spa, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Taj Exotica Resort & Spa05:17

Publicado el27 diciembre, 2017

Vídeo de Taj Exotica Resort & Spa, Malé en Maldivas

Taj Exotica Resort & Spa

En Malé, Maldivas, podemos reservar en Taj Exotica Resort & Spa (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Ubicado en PO Box 2117 South Male Atoll , Male City, Maldivas 08480 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Taj Exotica Resort & Spa

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Taj Exotica Resort & Spa presentados por categoría. Va a poder elegir su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades de ocio como billar, submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), playa, pesca, piragüismo y windsurf. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: barbacoa, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, restaurante (a la carta), bar, vino / champán y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio, masajes, piscina al aire libre, situado frente a la playa, spa y centro de bienestar y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, cambio de moneda, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium, sala de juegos y biblioteca.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil y personal de animación. Los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Podríamos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=TMv8-XtVXc0 Taj Exotica Resort & Spa

Qué hacer en los alrededores de Taj Exotica Resort & Spa

Marca como preferente en tus visitas a Malé Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

No te olvides de nuestras recomendaciones típicas que abarcan Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

Vas a poder programar un viaje para descubrir Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Deseamos que pase una buena estancia en Taj Exotica Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Taj Exotica Resort & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Taj Exotica Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Taj Exotica Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"