Taj Palace Hotel, Dushanbe en Tadjikistán (Asia). Vídeo de Taj Palace Hotel00:00

Publicado el7 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Taj Palace Hotel, Dushanbe en Tadjikistán

Taj Palace Hotel

En Dushanbe, Tadjikistán, podemos reservar en Taj Palace Hotel (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Checkout:

Lo encontrarás en Mirzo Tursunzade Street, 21b , Dushanbe, Tadjikistán 734025 (Asia).

Servicios comunes en Taj Palace Hotel

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Taj Palace Hotel ordenados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al enviar su consulta.

En el apartado de bares se puede disfrutar de: bar, snack-bar, bombones o galletas, fruta, cafetería en el alojamiento, botella de agua, restaurante (buffet), almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, servicio de habitaciones, vino / champán, servicio de entrega de comestibles, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y barbacoa. Para la salud el establecimiento dispone de spa y centro de bienestar, sauna, masajes y hammam.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado (gratis), servicio de traslado (de pago), parking vigilado, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto y parking en la calle. Para la recepción vamos a poder disponer de venta de entradas, servicio de conserjería, cambio de moneda, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, zona de pícnic y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de canales de tv para niños y karaoke. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otros servicios como calefacción, habitaciones con servicios vip, ascensor, zona de fumadores, suite nupcial, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y habitaciones insonorizadas

Qué hacer en los alrededores de Taj Palace Hotel

No te olvides de nuestras sugerencias peculiares que abarcan InAsia

Esperamos que pase una buena estancia en Taj Palace Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Taj Palace Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Taj Palace Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"