Taj Pamodzi Lusaka, Lusaka en Zambia (África). Vídeo de Taj Pamodzi Lusaka05:17

Publicado el21 diciembre, 2017

La mejor reserva de Taj Pamodzi Lusaka, Lusaka en Zambia

Taj Pamodzi Lusaka

En Lusaka, Zambia, se encuentra Taj Pamodzi Lusaka (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en Corner of Addis Ababa Drive and Church Road , Lusaka, Zambia 10101 (África).

Servicios comunes en Hotel Taj Pamodzi Lusaka

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Taj Pamodzi Lusaka presentados por categoría. Podrá elegir su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, servicio de habitaciones, barbacoa, restaurante (buffet) y almuerzos para llevar. Para su descanso el alojamiento dispone de sauna, piscina al aire libre (de temporada), bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, gimnasio, masajes y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), parking vigilado y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, taquillas, venta de entradas, prensa, cambio de moneda y servicio de conserjería y guardaequipaje y información turística. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, zona de fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=lx6uke-14DA Taj Pamodzi Lusaka

Qué hacer en los alrededores de Taj Pamodzi Lusaka

Varios sitios en Lusaka son muy famosos como Munda Wanga Environmental Park, Museo Nacional de Lusaka, Kalimba Reptile Park, Kabwata Cultural Village, Lusaka National Park, National Heritage Conservation Commission HQ, Embassy Park, Anglican Cathedral of the Holy Cross y Henry Tayali Gallery.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones peculiares que incluyen Freedom Statue, Europa Plus LTD, Monkey Pools, Foxdale Court Playground y Amusement park

Deseamos que pases una feliz estancia en Taj Pamodzi Lusaka.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Taj Pamodzi Lusaka by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Taj Pamodzi Lusaka

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Taj Pamodzi Lusaka.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"