Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba en Perú (América del Sur). Vídeo de Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa05:17

Publicado el28 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba en Perú

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

En Urubamba, Perú, se encuentra Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Avenida Ferrocarril S/N, Valle Sagrado , Urubamba, Perú Urub 01 (América del Sur).

Servicios comunes en Complejo Turístico Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa ordenados por categoría. Podrá seleccionar su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades disponibles como billar, piragüismo, equitación, senderismo y ciclismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), restaurante, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y bar. Para el bienestar el alojamiento dispone de gimnasio, masajes, piscina, piscina al aire libre (todo el año), sauna, spa y centro de bienestar y piscina interior (todo el año).

En lo referente al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, recepción 24 horas, servicio de conserjería, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de sala de juegos, jardín, terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, limpiabotas y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y ascensor

Qué visitar cerca de Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

No te vayas a perder estas recomendaciones especiales que abarcan Moray, Valle Sagrado de los Incas, Ceramicas Seminario, Señor de Torrechayoc., Eye of the Jaguar, Plaza de Armas, Horizon Travel & Adventure Peru, Palacio de Sayri Tupac y Media Luna.

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Urubamba YUCAY MUSEO DE CULTURA VIVA y Chaquicocha

Esperamos que pase una buena estancia en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"