Temple House, Ballymote en Irlanda (Europa). Vídeo de Temple House05:17

Publicado el25 febrero, 2018

La reserva más barata de Temple House, Ballymote en Irlanda

Temple House

En Ballymote, Irlanda, está localizado Temple House (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:30

Checkout:

La dirección es Ballymote , Ballymote, Irlanda (Europa).

Servicios comunes en Hotel Temple House

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Temple House presentados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades disponibles como pesca, equipamiento de bádminton, ping pong, piragüismo, ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km), senderismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición) y vino / champán.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrar servicio de conserjería, recepción 24 horas, información turística, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de mobiliario exterior y terraza y sala de juegos y jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, suite nupcial y calefacción

Qué hacer en los alrededores de Temple House

No te olvides de estas recomendaciones especiales incluyendo Keshcorran Caves, Ballymote Castle y Ballymote Abbey

Esperamos que tengas una buena estancia en Temple House.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Temple House

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Temple House.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"