Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only, Zihuatanejo en México (América del Norte). Vídeo de Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only05:42

Publicado el30 diciembre, 2017

La mejor reserva de Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only, Zihuatanejo en México

Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only

En Zihuatanejo, México, está localizado Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es Camino Escenico a Playa la Ropa Lote 97-C Col la Madera , Zihuatanejo, México 40880 (América del Norte).

Servicios comunes en Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only presentados por tipo. Puede escoger su habitación al enviar su consulta.

Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como equitación, ciclismo, pesca, campo de golf (a menos de 3 km), piragüismo, snorkel y submarinismo. En la sección de bares disfrutaremos de: servicio de entrega de comestibles, restaurante, cafetería en el alojamiento, bar, botella de agua, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para el bienestar las instalaciones disponen de toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa, piscina y sombrillas.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos disponer de cambio de moneda, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, entradas para lugares de interés o espectáculos, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza, mobiliario exterior, jardín y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de libros y dvd y música para niños. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por motivos empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otras prestaciones como aire acondicionado, suite nupcial, solo para adultos, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PDmW2O2DDeo Tentaciones Hotel &

Qué no debes perderte en los alrededores de Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only

Estos lugares en Zihuatanejo son muy conocidos como Picante Catamaran, Museo Arqueológico de la Costa Grande, Casa de Cultura, Principal, Playa de Cuachalalaye, Playa las Gatas, Playa Larga Zihuatanejo y Parque El Limon

Deseamos que pases una buena estancia en Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Adults Only.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"