Terelj Hotel & Spa, Bayan Bulagiin Hural en Mongolia (Asia). Vídeo de Terelj Hotel & Spa05:17

Publicado el14 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Terelj Hotel & Spa, Bayan Bulagiin Hural en Mongolia

Terelj Hotel & Spa

En Bayan Bulagiin Hural, Mongolia, nos encontramos Terelj Hotel & Spa (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Gorkhi-Terelj National Park , Bayan Bulagiin Hural, Mongolia 211213 (Asia).

Servicios comunes en Terelj Hotel & Spa

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Terelj Hotel & Spa presentados por categoría. Podrá escoger su estancia al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades disponibles como equitación, senderismo, ping pong, pista de tenis, dardos, ciclismo, piragüismo y pesca. En la sección de bares se puede disfrutar de: snack-bar, restaurante, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), bar y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones ofrecen masajes, piscina cubierta, spa y centro de bienestar, sauna, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, información turística, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, cambio de moneda, taquillas, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium, jardín, zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos y biblioteca.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición club infantil, niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil y karaoke. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos destacar otros servicios como suite nupcial, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, ascensor y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=pRRlWLxFwqs Terelj Hotel &

Qué hacer cerca de Terelj Hotel & Spa

Establece como prioridad en tus visitas a Bayan Bulagiin Hural Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Buckingham Palace, Galería de la Academia, Torre Eiffel, Parque Nacional de Timanfaya, Barrio Rojo y Camp Nou.

Podrás programar un recorrido para pasar por Staten Island Ferry, Memorial del 11S, Angkor Wat, Basílica de la Sagrada Familia, Empire State Building, Central Park, Coliseo, Estatua de la libertad, Templo de Debod y Broadway.

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Museo Vasa, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Fuentes del Bellagio, Galería de los Uffizi, Park Güell, American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Times Square y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

No te pierdas nuestras sugerencias típicas incluyendo Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Esperamos que pase una buena estancia en Terelj Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Terelj Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Terelj Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Terelj Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"