Terracotta Hotel & Resort Dalat, Dalat en Vietnam (Asia). Vídeo de Terracotta Hotel & Resort Dalat00:00

Publicado el24 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Terracotta Hotel & Resort Dalat, Dalat en Vietnam

Terracotta Hotel & Resort Dalat

En Dalat, Vietnam, podemos alojarnos Terracotta Hotel & Resort Dalat (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Tuyen Lam Lake , Da Lat, Vietnam (Asia).

Servicios comunes en Terracotta Hotel & Resort Dalat

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Terracotta Hotel & Resort Dalat presentados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como billar, campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis, equipamiento de bádminton, senderismo, equipamiento de tenis y ping pong. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), bar, restaurante, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno y barbacoa. Para la salud el establecimiento dispone de masaje corporal completo, sauna, zona de spa/relajación, piscina, gimnasio, peinado, corte de pelo, taquillas en el gimnasio/spa, masajes, masaje de pies, masaje de manos, gimnasio, masaje de espalda, instalaciones de spa, masaje de cabeza, piscina interior (todo el año), servicios de belleza, spa y centro de bienestar, masaje de cuello, masaje en pareja, tratamientos capilares, baño de vapor y tratamientos corporales.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, servicio de conserjería, información turística, venta de entradas, recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos, chimenea exterior, jardín, terraza, terraza / solárium y zona de pícnic.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de karaoke, niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, club infantil y zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas, cuerda de emergencia en el baño, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, ascensor y guardaequipaje

Qué visitar cerca de Terracotta Hotel & Resort Dalat

Algunos lugares en Dalat van a ser muy conocidos como revisa

Esperamos que tengas una buena estancia en Terracotta Hotel & Resort Dalat.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Terracotta Hotel & Resort Dalat

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Terracotta Hotel & Resort Dalat.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"