Tet Rouge Resort, Soufrière en Santa Lucía (El Caribe). Vídeo de Tet Rouge Resort03:31

Publicado el10 abril, 2018

La reserva más barata de Tet Rouge Resort, Soufrière en Santa Lucía

Tet Rouge Resort

En Soufrière, Santa Lucía, visitamos Tet Rouge Resort (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en La Pointe, Soufriere Quarter , Soufrière, Santa Lucía (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Tet Rouge Resort

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Hotel Tet Rouge Resort ordenados por categoría. Podrá seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: opciones de desayuno, bar, restaurante (a la carta), restaurante, barbacoa y desayuno en la habitación. Para la salud el establecimiento tiene piscina, piscina infinita, piscina con vistas, tumbonas / sillas de playa, masajes, piscina de agua salada, toallas de playa / piscina, bar en la piscina, piscina al aire libre (todo el año) y masaje corporal completo.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking vigilado y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de registro de entrada / salida privado, caja fuerte y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior, terraza, jardín y biblioteca y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Podríamos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como solo para adultos y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=VBiNkJBsuyk Tet Rouge Resort

Qué no debes perderte cerca de Tet Rouge Resort

No te olvides de nuestras sugerencias peculiares que incluyen Pitons, Cosol Tours, St. Lucia Rain Forest, Toraille Waterfall, Sulphur Springs, Pigeon Island National Park, Spencer Ambrose Tours, Diamond Botanical Gardens y La Soufriere Drive-In Volcano.

Te sugerimos que visites espacios como Joy’s Adventure Excursion and Coastal Cruise, Jalousie Beach, Heritage Tours Of Saint Lucia, Immaculate Conception Church, Rodney Bay, Castries Market, Marigot Bay, Cas en Bas y Aquaholics Kitesurfing St. Lucia

Esperamos que pase una buena estancia en Tet Rouge Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Tet Rouge Resort by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Tet Rouge Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Tet Rouge Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"