The Anvaya Beach Resort Bali, Kuta en Indonesia (Asia). Vídeo de The Anvaya Beach Resort Bali05:17

Publicado el22 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de The Anvaya Beach Resort Bali, Kuta en Indonesia

The Anvaya Beach Resort Bali

En Kuta, Indonesia, está localizado The Anvaya Beach Resort Bali (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Jalan Kartika Plaza , Kuta, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Anvaya Beach Resort Bali

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel The Anvaya Beach Resort Bali ordenados por tipo. Podrá escoger su suite al lanzar su búsqueda.

Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como playa. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante (a la carta), vino / champán, desayuno en la habitación, barbacoa, menú para niños, restaurante (buffet), bar, servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar las instalaciones ofrecen masaje de espalda, gimnasio, zona de spa/relajación, piscina, paquetes de spa/bienestar, sombrillas, clases de yoga, masaje en pareja, situado frente a la playa, masaje corporal completo, piscina infantil, masaje de pies, instalaciones de spa, toallas de playa / piscina, zona privada de playa, spa y centro de bienestar, masaje de cuello, masaje de cabeza, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, pediluvio, masaje de manos, piscina al aire libre y masajes.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, prensa, servicio de conserjería y recepción 24 horas.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños, niñera / servicios infantiles, zona de juegos interior, equipamiento de juegos para exterior y club infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, lavabo con barras de apoyo, lavamanos más bajo, suite nupcial, cuerda de emergencia en el baño, adaptado para sillas de ruedas y habitaciones con servicios vip

Qué visitar en los alrededores de The Anvaya Beach Resort Bali

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Kuta revisa

Esperamos que pase una buena estancia en The Anvaya Beach Resort Bali.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con The Anvaya Beach Resort Bali

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Anvaya Beach Resort Bali.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"