The Atlantis Hotel, Saint Joseph en Barbados (El Caribe). Vídeo de The Atlantis Hotel04:22

Publicado el16 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de The Atlantis Hotel, Saint Joseph en Barbados

The Atlantis Hotel

En Saint Joseph, Barbados, podemos alojarnos The Atlantis Hotel (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Tent Bay, Bathsheba , Saint Joseph, Barbados (El Caribe).

Servicios comunes en The Atlantis Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en The Atlantis Hotel listados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante (buffet), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar y restaurante. Para el bienestar el alojamiento dispone de toallas de playa / piscina, sombrillas, piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa, piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar servicio de conserjería y guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ZipvehjcVV8 The Atlantis Hotel

Qué visitar en los alrededores de The Atlantis Hotel

No te pierdas nuestras sugerencias típicas que encuadran Cueva de Harrison, Jardín botánico Andrómeda, Flower Forest, Hunte’s Gardens, Welchman Hall Gully, Cattlewash, Bathsheba Park, Bathsheba y Turner’s Hall Woods.

Te invitamos a que descubras espacios como Flower Forest Botanical Gardens, Clifton Hall Great House, Cotton Tower Signal Station, Springvale eco-heritage museum y Blackmans Bridge

Esperamos que pases una feliz estancia en The Atlantis Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en The Atlantis Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Atlantis Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Atlantis Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"