The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu, Canggu en Indonesia (Asia). Vídeo de The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu05:17

Publicado el17 abril, 2018

Vídeo de The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu, Canggu en Indonesia

The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu

En Canggu, Indonesia, podemos reservar en The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Br. Pengembungan, Desa Pererenan, Canggu , Canggu, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu ordenados por categoría. Podrá escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como ciclismo, playa y equitación. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), barbacoa, restaurante, botella de agua, bar, vino / champán, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para relajarnos el alojamiento dispone de servicios de belleza, spa y centro de bienestar, exfoliación corporal, paquetes de spa/bienestar, toallas de playa / piscina, instalaciones de spa, piscina, envoltura corporal, piscina al aire libre (todo el año), pediluvio, pedicura, tratamientos corporales, masaje en pareja, masajes, clases de yoga, tratamientos faciales, masaje de espalda, tratamientos capilares, masaje corporal completo, masaje de pies, servicios de maquillaje, manicura y valla alrededor de la piscina.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado, bicicletas disponibles (gratis), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (gratis) y parking en la calle. Para la recepción podremos encontrar información turística, servicio de conserjería, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y jardín y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Podremos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras prestaciones como aire acondicionado, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu

Estos sitios en Canggu vienen siendo muy conocidos como revisa

Deseamos que pase una buena estancia en The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Bali Dream Villa & Resort Echo Beach Canggu.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"