The Beehive, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de The Beehive05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

Vídeo de The Beehive, Malé en Maldivas

The Beehive

En Malé, Maldivas, está localizado The Beehive (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

La dirección es M. Baheeju Palace, Shaheed Ail Hingun , Male City, Maldivas 20339 (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Beehive

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel The Beehive ordenados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades disponibles como pesca, submarinismo y snorkel. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: fruta, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), botella de agua, desayuno en la habitación, snack-bar, cafetería en el alojamiento, restaurante (a la carta), restaurante y bar.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis) y servicio de traslado (gratis). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, venta de entradas, guardaequipaje, recepción 24 horas y información turística. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=87dz8CQ82lk The Beehive

Qué ver cerca de The Beehive

No te vayas a perder estas sugerencias singulares incluyendo Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Malé Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

Algunos lugares en Malé van a ser muy afamados como Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Esperamos que pase una buena estancia en The Beehive.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en The Beehive by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Beehive

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Beehive.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"