The Capra Saas-Fee, Saas-Fee en Suiza (Europa). Vídeo de The Capra Saas-Fee00:00

Publicado el29 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de The Capra Saas-Fee, Saas-Fee en Suiza

The Capra Saas-Fee

En Saas-Fee, Suiza, podemos alojarnos The Capra Saas-Fee (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Lomattenstrasse 6 , Saas-Fee, Suiza 3906 (Europa).

Servicios comunes en Hotel The Capra Saas-Fee

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel The Capra Saas-Fee listados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades para disfrutar como escuela de esquí, campo de golf (a menos de 3 km), ping pong, acceso directo a pistas, esquí, guardaesquís, ciclismo, minigolf, venta de forfaits, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y senderismo. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, bar, opciones de desayuno, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, masajes, gimnasio, hammam y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (gratis) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, venta de entradas, prensa, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y biblioteca y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de negocios en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, calefacción, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YeVm7ynyxbI The Capra Saas-Fee

Qué hacer cerca de The Capra Saas-Fee

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Saas-Fee Saastal, Allalinhorn, Mittelallalin, Alphubel, Längfluh, Egginer, Aletsch, Sphinx y Eggishorn.

Podrás planificar un trayecto para descubrir Dom, Pfyn-Finges Nature Park, Paso del Monte Moro, Mattmarksee, Lago de Märjelen, Felskinn, Lagginhorn, Estación de Goppenstein, Nadelhorn y Plattjen.

Te invitamos a que descubras puntos interesantes como Rodelbobbahn Feeblitz, Oberrothorn, Eispavillon, Konkordiaplatz, Jegihorn, Rimpfischhorn, Saastal Bergbahnen AG, Aletschhorn, Mauvoisin Dam y Fiescherhorn.

Estos lugares en Saas-Fee van a ser muy afamados como Saaser Museum, Berner Oberland, Täschhorn, Crêt du Midi, Fletschhorn, Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, Alpes berneses, Wengen Jungfrau, Allalin Glacier y Furggsattel.

No te pierdas estas atracciones peculiares que encuadran Stecknadelhorn, Ulrichshorn, Alpmuseum, Fee Glacier, Hinter Fiescherhorn, Trugberg, Balfrin, Antronapass y Combin de Valsorey

Esperamos que tenga una feliz estancia en The Capra Saas-Fee.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en The Capra Saas-Fee by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Capra Saas-Fee

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Capra Saas-Fee.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"