The Club Hotel & Spa Jersey, Saint Helier Jersey en Reino Unido (Europa). Vídeo de The Club Hotel & Spa Jersey05:17

Publicado el7 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de The Club Hotel & Spa Jersey, Saint Helier Jersey en Reino Unido

The Club Hotel & Spa Jersey

En Saint Helier Jersey, Reino Unido, está localizado The Club Hotel & Spa Jersey (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Green Street , Saint Helier Jersey, Reino Unido JE2 4UH (Europa).

Servicios comunes en The Club Hotel & Spa Jersey

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en The Club Hotel & Spa Jersey listados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como pesca, senderismo, bolos, ciclismo, equitación, campo de golf (a menos de 3 km), snorkel, piragüismo, windsurf, minigolf y submarinismo. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), buffet para niños, cafetería en el alojamiento, menú para niños, botella de agua, snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante, bombones o galletas, vino / champán, fruta, bar, desayuno en la habitación, servicio de entrega de comestibles y almuerzos para llevar. Para su descanso las instalaciones tienen masajes, tratamientos faciales, tumbonas / sillas de playa, spa y centro de bienestar, paquetes de spa/bienestar, piscina al aire libre (de temporada), sombrillas, baño al aire libre, toallas de playa / piscina, hammam, silla de masajes, instalaciones de spa, manicura, zona de spa/relajación, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año), baño de vapor, pediluvio, piscina y servicios de belleza.

En lo relativo al traslado tenemos parking vigilado, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, entradas para lugares de interés o espectáculos, venta de entradas, información turística, caja fuerte, recepción 24 horas, taquillas, servicio de conserjería y prensa. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de mobiliario exterior, jardín, terraza, terraza / solárium, biblioteca y chimenea exterior y sala de juegos.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por motivos empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, calefacción, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=yY0Z2dC6Sek The Club Hotel &

Qué hacer cerca de The Club Hotel & Spa Jersey

Te recomendamos que descubras atracciones como Jersey War Tunnels – German Underground Hospital, The Little Chapel, Castle Cornet, Chateau Fort de Pirou, La Maison du Biscuit y Visite des Parcs a Huitres en voitures hippomobiles

Deseamos que pases una buena estancia en The Club Hotel & Spa Jersey.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en The Club Hotel & Spa Jersey by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Club Hotel & Spa Jersey

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Club Hotel & Spa Jersey.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"