The Colony @ Mandoon Estate, West Swan en Australia (Oceanía). Vídeo de The Colony @ Mandoon Estate05:17

Publicado el28 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de The Colony @ Mandoon Estate, West Swan en Australia

The Colony @ Mandoon Estate

En West Swan, Australia, podemos reservar en The Colony @ Mandoon Estate (Oceanía), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en 10 Harris Road , West Swan, Australia 6055 (Oceanía).

Servicios comunes en Hotel The Colony @ Mandoon Estate

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel The Colony @ Mandoon Estate listados por categoría. Podrá elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante, bar, vino / champán, menú para niños y restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones.

En lo que hace referencia al transporte tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podremos disponer de caja fuerte, prensa y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza y jardín y zona de pícnic.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=EBpzmPKblPs The Colony @

Qué no debes perderte cerca de The Colony @ Mandoon Estate

Estos rincones en West Swan son muy conocidos como Parmelia Hilton Perth, The Perth Mint, The Bell Tower, Memorial de guerra de Kings Park, Caversham Wildlife Park, Swan River, BulGoGi BBQ, Hola y Wadjemup Lighthouse.

Deberías plantear un trayecto para descubrir Mountway Holiday Apartments, The House of Honey, Parque del rey y Jardín Botánico, Heirisson Island, Perth Arena, The Shipwreck Galleries, Government House, Scarborough Beach, Perth Zoo y Bambu Backpackers.

Establece como preferente en tus visitas a West Swan ibis Perth, Porkies Bar-B-Que y Pho Que Huong

Esperamos que tenga una feliz estancia en The Colony @ Mandoon Estate.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en The Colony @ Mandoon Estate by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Colony @ Mandoon Estate

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Colony @ Mandoon Estate.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"