The Europe Hotel & Resort, Killarney en Irlanda (Europa). Vídeo de The Europe Hotel & Resort05:07

Publicado el25 febrero, 2018

La reserva más económica de The Europe Hotel & Resort, Killarney en Irlanda

The Europe Hotel & Resort

En Killarney, Irlanda, se encuentra The Europe Hotel & Resort (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Fossa , Killarney, Irlanda (Europa).

Servicios comunes en The Europe Hotel & Resort

Para su información le incluímos algunos de los servicios en The Europe Hotel & Resort presentados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades para disfrutar como pista de tenis, campo de golf (a menos de 3 km), equitación, equipamiento de tenis, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), piragüismo, pesca y senderismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: botella de agua, servicio de habitaciones, fruta, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, menú para niños, bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, bar y restaurante. Para la salud las instalaciones tienen taquillas en el gimnasio/spa, instalaciones de spa, gimnasio, sauna, baño de vapor, masajes, piscina al aire libre (todo el año), piscina, zona de spa/relajación, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, spa y centro de bienestar, paquetes de spa/bienestar, piscina interior (todo el año), gimnasio y clases de fitness.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches, estación de recarga de vehículos eléctricos y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, guardaequipaje, servicio de conserjería, prensa y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium, jardín, mobiliario exterior y biblioteca.

Para el ocio familiar dispondremos de equipamiento de juegos para exterior, juegos de mesa / puzles, niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si te alojas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, calefacción, habitaciones no fumadores y habitaciones con servicios vip

Qué visitar en los alrededores de The Europe Hotel & Resort

Vas a poder programar un itinerario para descubrir Parque nacional de Killarney, Castillo de Ross, Cascada de Torc, Muckross House, Abadía de Muckross, Lagos de Killarney, Innisfallen Island, Torc Mountain y Aghadoe Cathedral.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Anillo de Kerry, Catedral de Santa María, Franciscan Friary, Mangerton Mountain, MV Pride of the Lakes<, Purple Mountain, County Kerry, Killarney Art Gallery, Saint Mary’s Cathedral, Keith Woodard Fine Art Gallery y Killarney House.

No te pierdas estas atracciones típicas que incluyen Coolwood Wildlife Park and Zoo, KILLEGY CHAPEL AND GRAVEYARD, Killarney Falconry (meeting point) y Sheheree Bog

Deseamos que tenga una feliz estancia en The Europe Hotel & Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con The Europe Hotel & Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Europe Hotel & Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"