The Grand Palace Hotel, Singine en Malawi (África). Vídeo de The Grand Palace Hotel04:02

Publicado el22 marzo, 2018

La mayor información en vídeo de The Grand Palace Hotel, Singine en Malawi

The Grand Palace Hotel

En Singine, Malawi, nos encontramos The Grand Palace Hotel (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Se encuentra en At the entrance of Mzuzu City just before Reserve Bank of Malawi , Singine, Malawi (África).

Servicios comunes en The Grand Palace Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios en The Grand Palace Hotel listados por tipo. Puede seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como billar. En la sección de bar disfrutaremos de: botella de agua, fruta, bar, snack-bar, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y barbacoa. Para relajarnos las instalaciones incluyen gimnasio, piscina y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, caja fuerte, guardaequipaje, cambio de moneda, registro de entrada / salida privado, prensa, recepción 24 horas, taquillas y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, mobiliario exterior y terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar podemos disponer de entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otras posibilidades como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones familiares, aire acondicionado y habitaciones con servicios vip

Qué hacer cerca de The Grand Palace Hotel

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares que incluyen Parliament Building

Deseamos que pases una buena estancia en The Grand Palace Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con The Grand Palace Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Grand Palace Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"