The Hambrough, Ventnor en Reino Unido (Europa). Vídeo de The Hambrough05:17

Publicado el29 noviembre, 2017

La reserva más barata de The Hambrough, Ventnor en Reino Unido

The Hambrough

En Ventnor, Reino Unido, podemos reservar en The Hambrough (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Hambrough Road , Ventnor, Reino Unido PO38 1SQ (Europa).

Servicios comunes en Hotel The Hambrough

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel The Hambrough ordenados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como equitación y ciclismo y campo de golf (a menos de 3 km) y senderismo. En el apartado de bar se puede disfrutar de: desayuno en la habitación y opciones de desayuno y bar. Para relajarnos el establecimiento incluye masajes.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YLBe-qfhyWs The Hambrough

Qué visitar en los alrededores de The Hambrough

No te pierdas nuestras recomendaciones especiales que incluyen Appuldurcombe House, Ventnor Heritage Centre, Longshoreman’s Museum, Jardín Botánico de Ventnor, Isle of Wight AONB, St Boniface Down, Devil’s Chimney, Ventnor Downs y Ventnor Park.

Deberías programar un itinerario para pasar por Old St Boniface’s Church, Castle Cove, Stenbury Down, Orchard Bay y Binnel Bay

Esperamos que pase una buena estancia en The Hambrough.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en The Hambrough by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Hambrough

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Hambrough.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"