The Havannah, Port Vila en Vanuatu (Oceanía). Vídeo de The Havannah04:42

Publicado el22 marzo, 2018

Vídeo de The Havannah, Port Vila en Vanuatu

The Havannah

En Port Vila, Vanuatu, podemos reservar en The Havannah (Oceanía), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Samoa Point , Port Vila, Vanuatu (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico The Havannah

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico The Havannah listados por tipo. Va a poder elegir su suite al hacer su búsqueda.

Vamos a tener varias actividades de ocio como bolos, submarinismo, piragüismo, pesca, playa, snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y pista de tenis. En el apartado de bares se puede disfrutar de: vino / champán, bar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, botella de agua, almuerzos para llevar, opciones de desayuno, fruta, bombones o galletas y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones incluyen masaje en pareja, zona privada de playa, spa y centro de bienestar, masaje de cabeza, piscina, situado frente a la playa, piscina al aire libre (todo el año), masajes, toallas de playa / piscina, masaje corporal completo y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (gratis) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con información turística y caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, solo para adultos, aire acondicionado y zona de fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de The Havannah

No te pierdas nuestras recomendaciones especiales que abarcan Mele Cascades, Museo nacional de Vanuatu, Iririki, Mele, Mele Bay, Vanuatu Cultural Centre, Vila Bay, Tropic Thunder Jet y Erakor Lagoon.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Port Vila Club Hippique Adventure Park, Teouma, Fatumaru Bay, Haos Blong Volkeno y Emten Lagoon

Deseamos que tenga una feliz estancia en The Havannah.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Havannah

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Havannah.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"