The Hermitage Inn, Charlestown en San Cristóbal y Nieves (El Caribe). Vídeo de The Hermitage Inn03:41

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de The Hermitage Inn, Charlestown en San Cristóbal y Nieves

The Hermitage Inn

En Charlestown, San Cristóbal y Nieves, visitamos The Hermitage Inn (El Caribe), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Figtree Parish , Charlestown, San Cristóbal y Nieves (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel The Hermitage Inn

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel The Hermitage Inn presentados por categoría. Podrá elegir su suite al efectuar su consulta.

Vamos a tener diversas actividades de ocio como senderismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: opciones de desayuno, bar y restaurante (a la carta). Para relajarnos el alojamiento tiene piscina, piscina al aire libre (todo el año), piscina con vistas y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería y información turística. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y jardín y biblioteca y terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otros servicios como zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Ao4AmGmg7jo The Hermitage Inn

Qué visitar cerca de The Hermitage Inn

Te invitamos a que descubras atracciones como Bath Hotel and Spring House, Fairview Great House & Botanical Garden, Cockleshell Beach, Dolphin Discovery St. Kitts, St. Kitts Scenic Railway, Fortaleza de Brimstone Hill, Immaculate Conception Co-Cathedral Catholic Church, National Museum y Wingfield-Phillips Rain Forest Nature Trail.

Varios lugares en Charlestown son muy conocidos como La Casa Del Habano St. Kitts, Island Paradise Tours, South Friars Beach, Frigate Bay, South Peninsula y St. Kitts Captain Sunshine Tours

Deseamos que tengas una feliz estancia en The Hermitage Inn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en The Hermitage Inn by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Hermitage Inn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Hermitage Inn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"