The Hotel Brussels, Bruselas en Bélgica (Europa). Vídeo de The Hotel Brussels00:00

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de The Hotel Brussels, Bruselas en Bélgica

The Hotel Brussels

En Bruselas, Bélgica, podemos reservar en The Hotel Brussels (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Boulevard De Waterloo 38 , Brussels, Bélgica 1000 (Europa).

Servicios comunes en The Hotel Brussels

A continuación le incluímos un listado de los servicios en The Hotel Brussels ordenados por tipo. Podrá seleccionar su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: máquina expendedora (bebidas), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, bar, restaurante y máquina expendedora (aperitivos). Para relajarnos el establecimiento incluye gimnasio, masajes, hammam, sauna y spa y centro de bienestar. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, prensa y recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, ascensor y calefacción

Qué hacer cerca de The Hotel Brussels

Podrás plantear un trayecto para pasar por Atomium, Manneken Pis, Gran Plaza, Mini-Europe, Brussels City Tours, Les Galeries Royales Saint-Hubert, Buendia Tours, Basilica of the Sacred Heart y European Parliament (Hemicycle visits).

Te aconsejamos que visites espacios como Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo, Real Museo de las Fuerzas Armadas y de Historia Militar, Jeanneke Pis, SANDEMANs NEW Europe – Brussels, Tintin Mural Painting, Autoworld, Museo de los Instrumentos Musicales, Town Hall (Hotel de Ville), Museo Renee Magritte y Delirium.

Algunos lugares en Bruselas son muy conocidos como Belgian Comic Strip Center, Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, Serres Royales De Laeken, Royal Palace (Palais Royal), Royal Museums of Fine Arts of Belgium, Museum of the City of Brussels (Musee de la Ville de Bruxelles), Notre Dame du Sablon, Museo de Ciencias Naturales y Viva Brussels Tours y Place du Grand Sablon.

Selecciona como prioritario en tus visitas a Bruselas Jardin du Petit Sablon

Deseamos que tengas una feliz estancia en The Hotel Brussels.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con The Hotel Brussels

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Hotel Brussels.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"