The Hotel Royal ACE, Nay Pyi Taw en Myanmar (Asia). Vídeo de The Hotel Royal ACE05:17

Publicado el29 diciembre, 2017

La mejor reserva de The Hotel Royal ACE, Nay Pyi Taw en Myanmar

The Hotel Royal ACE

En Nay Pyi Taw, Myanmar, está localizado The Hotel Royal ACE (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Block 15/16, Taw Win Yadanar Road, National Guest House Compound, Dekhina Thiri Township , Nay Pyi Taw, Myanmar 11861 (Asia).

Servicios comunes en The Hotel Royal ACE

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en The Hotel Royal ACE presentados por categoría. Podrá elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bares podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y bar. Para su descanso las instalaciones ofrecen zona poco profunda, tratamientos faciales, servicios de belleza, tratamientos corporales, masaje de pies, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), masajes, exfoliación corporal, piscina, masaje de espalda y masaje de cuello.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, cajero automático en el hotel, prensa, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de mobiliario exterior, terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otras prestaciones como aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=T4QZ1Zdvv2c The Hotel Royal

Qué hacer en los alrededores de The Hotel Royal ACE

No te vayas a perder nuestras sugerencias especiales que incluyen Pagoda Uppatasanti, Jardín zoológico de Naipyidó, Parque Herbario Nacional, National Museum (Naypyidaw) y Gems Museum

Esperamos que tengas una buena estancia en The Hotel Royal ACE.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en The Hotel Royal ACE by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Hotel Royal ACE

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Hotel Royal ACE.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"