The Howard Prince Hotel Taichung, Xitun en Taiwán (Asia). Vídeo de The Howard Prince Hotel Taichung05:17

Publicado el1 enero, 2018

La mejor información en vídeo de The Howard Prince Hotel Taichung, Xitun en Taiwán

The Howard Prince Hotel Taichung

En Xitun, Taiwán, se encuentra The Howard Prince Hotel Taichung (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en No. 129, Anho Road , Xitun, Taiwán 407 (Asia).

Servicios comunes en The Howard Prince Hotel Taichung

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en The Howard Prince Hotel Taichung listados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: restaurante (buffet), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para su descanso el establecimiento dispone de gimnasio, baño de vapor y sauna.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrar cambio de moneda, información turística, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, venta de entradas, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería y prensa. La función de los servicios de limpieza van a incluir plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otros servicios como ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=cBaJhZKQjGY The Howard Prince Hotel Taichung

Qué hacer cerca de The Howard Prince Hotel Taichung

Estos lugares en Xitun son muy afamados como Templo Longshan, Chateau de Chine Hotel Taoyuan, Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek, Shilin Nightmarket, Taipei Zhongshan Hall, Ximending, Pingxi Sky Lantern Festival, Presidential Office Building y Kooks.

No te pierdas estas atracciones singulares que incluyen Taipei M Hotel Main Station, Tamshui Fisherman’s Wharf, Huaxi street Night Market, Guandu Temple (Kuantu Temple), Qingshan Temple, Beitou Hot Spring, 228 Peace Memorial Park, Ximen Red House – Ximending, Templo de Confucio en Taipéi y Grand Hotel Taipei.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como TaipeiEYE, Tu Que Cuo Restaurant, La Caja de Musica, Guan Lu Que Duck, Tu Que Cuo Retro Cafe, En Japanese Cuisine Panchiao, Neijiang Hotel, Xi Que Can Fang y Quan An Que Huong y Mu en Jia Yuan.

Deberías plantear un trayecto para ver Gan en Beef Noodles

Deseamos que tengas una feliz estancia en The Howard Prince Hotel Taichung.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en The Howard Prince Hotel Taichung by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Howard Prince Hotel Taichung

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Howard Prince Hotel Taichung.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"