The Kairaba Beach Hotel, Kololi en Gambia (África). Vídeo de The Kairaba Beach Hotel03:36

Publicado el13 abril, 2018

La mejor reserva de The Kairaba Beach Hotel, Kololi en Gambia

The Kairaba Beach Hotel

En Kololi, Gambia, visitamos The Kairaba Beach Hotel (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Ubicado en 390 PMB serrekunda , Kololi, Gambia 390 (África).

Servicios comunes en The Kairaba Beach Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios en The Kairaba Beach Hotel ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al efectuar su búsqueda.

Hay diversas actividades para disfrutar como playa y ping pong. En la sección de bares podremos disfrutar de: bar, restaurante, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para la salud el establecimiento ofrece piscina al aire libre, masajes, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, piscina, instalaciones de spa, toallas de playa / piscina, gimnasio, gimnasio, zona privada de playa, zona de spa/relajación, situado frente a la playa y paquetes de spa/bienestar.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil y juegos de mesa / puzles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y guardaequipaje

Qué no debes perderte cerca de The Kairaba Beach Hotel

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Kololi Fathala Wildlife Reserve & Lodge, Senegambia Beach Hotel, Just Gambia, Kombo Beach Hotel, Coco Ocean Resort and Spa, Kairaba Beach Hotel, Seaview Gardens Hotel, Keur Niaye Maison d’Hotes y Sunset Beach Hotel.

Podrás planificar un trayecto para pasar por Hotel Palm Beach, Ocean Bay Hotel & Resort, Katchikally Crocodile Pool, Las Cabanas del Nota, Les Paletuviers Boutique Hotel, Oscars on the beach, Gambia Coral Beach Hotel & Spa, Sailor’s Boy, Tanje Village Museum y Makasutu Culture Forest.

Te invitamos a que descubras atracciones como Mango Lodge, Lamin Lodge, Hotel Keur Saloum, The Gunjur Project Lodge y Contany Counda! Tussen strand en dorpskern met rondom vogels en tromgeroffel!!

Deseamos que tenga una feliz estancia en The Kairaba Beach Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Kairaba Beach Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Kairaba Beach Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"