The Killarney Park Hotel, Killarney en Irlanda (Europa). Vídeo de The Killarney Park Hotel05:17

Publicado el8 diciembre, 2017

Vídeo de The Killarney Park Hotel, Killarney en Irlanda

The Killarney Park Hotel

En Killarney, Irlanda, podemos alojarnos The Killarney Park Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Town Centre , Killarney, Irlanda (Europa).

Servicios comunes en The Killarney Park Hotel

A continuación le incluímos algunos de los servicios en The Killarney Park Hotel presentados por categoría. Va a poder elegir su suite al hacer su búsqueda.

Vamos a tener algunas actividades de ocio como pesca, ciclismo, senderismo, equitación, billar y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones ofrecen sauna, spa y centro de bienestar, piscina, gimnasio, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi y masajes.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de cambio de moneda, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de conserjería, prensa y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de biblioteca y jardín.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, suite nupcial, aire acondicionado, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Icj7Jl4-8Oc The Killarney Park

Qué visitar cerca de The Killarney Park Hotel

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Killarney Parque nacional de Killarney, Castillo de Ross, Cascada de Torc, Muckross House, Abadía de Muckross, Lagos de Killarney, Innisfallen Island, Torc Mountain y Aghadoe Cathedral.

Puedes plantear un itinerario para visitar Anillo de Kerry, Catedral de Santa María, Franciscan Friary, Mangerton Mountain, MV Pride of the Lakes<, Purple Mountain, County Kerry, Killarney Art Gallery, Saint Mary’s Cathedral, Keith Woodard Fine Art Gallery y Killarney House.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que encuadran Coolwood Wildlife Park and Zoo, KILLEGY CHAPEL AND GRAVEYARD, Killarney Falconry (meeting point) y Sheheree Bog

Deseamos que pase una buena estancia en The Killarney Park Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en The Killarney Park Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Killarney Park Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Killarney Park Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"